Cardona: El PAN coptó a Miranda de Wallace


En la mesa política con Brozo (W Radio) Ignacio Marván, Enrique Jackson, Rafael Cardona y Juan José Rodríguez Prats, hablaron del nombramiento de Isabel Miranda.

Rafael Cardona: Veo algo muy extraño en éste comportamiento nacional de las mujeres, incorporadas a la vida de los partidos a partir de una tragedia, la similitud con el caso de Rosario Ibarra su lucha se desvirtuó, su autoridad moral se vino abajo. Se convierte en una especie de figura improvisada en el aprovechamiento electoral de un partido que la lleva a la derrota.

Ignacio Marván: Rosario Ibarra ha sido perfectamente congruente y ha logrado impulsar los derechos humanos.

Enrique Jackson: Hoy la señora tienen la oportunidad de poder competir con políticos profesionales por una posición por la voluntad de la gente, aunque me parece que más que ella, quienes están siendo pragmáticos y de alguna manera oportunistas son los del partido. Yo porque la señora dice yo voy a dar la pelea, me dan el espacio, corre un gran riesgo, puede perder una buena parte, si se equivoca, de lo que ha ganado como prestigio, como respetabilidad y lo va a tener que demostrar en la campaña, y el otro que se vaya decir pero va a estar sujeta a una presión a la que no está acostumbrada.

Juan José Rodríguez Prats: que en el PRI digan que eso es oportunismo y ¿no fue oportunismo postular a un ignorante?, porque es el mejor posicionado… Me gusta que sean exigentes con el PAN.

Brozo: El PAN hasta el momento ha sido pragmático y ha dicho: va a ganar más con Isabel Miranda de Wallace.

Rafael Cardona: Me parece que lo que hicieron los señores de Acción Nacional es una vil cooptación.

Enrique Jackson: Me parece que es un exceso de definición, por supuesto que no acepto, que se les diga a los señores que gobiernan el DF o aspirantes que son la izquierda, a ver, no. Me parece que están muy lejos de ser izquierda y son remedos de la izquierda. Son clientelares, demagogos, acomodaticios, eso no es de izquierda.

Ninguno de los desertores del PRI son de izquierda, por supuesto que no, son oportunistas todos, sin sin excepción empezando por la que se vistió de caperucita roja, pero se le ve la cola.

Creo que estamos en condiciones de competir porque es un gobierno que tiene sin duda partes frágiles, tiene muchos aciertos, hay cosas que han hecho muy bien, hay cosas que han sido novedosas, hay avances importantes y hay muchas cosas que atender, ahora vamos a ver quién es capaz de ir a convencer a los electores de que la ciudad seguía avanzando por la vía de la modernidad, por la vía de la igualdad, de los derechos, las libertades.

Rafael Cardona: Esta ilusión de que el PRI tiene posibilidades reales de ganarle al PRDla Ciudad de México se basa exclusivamente en ejercicios de mercadotecnia y en encuestas. ¿Como pretende el PRI ganar algo enla Ciudad de México cuando no ha podido ni siquiera nombrar un comité ejecutivo en el DF?

El PAN aquí podría haber ganado mucho aprovechando a sus cuadros probados, haciendo política, tenían a Orvañanos.

Anuncios

One Reply to “Cardona: El PAN coptó a Miranda de Wallace”

  1. Con todo respeto., creo que la señora de Walas les ganaria por mucho a PRD Y PRI., Para comenzar la señora no busco el hueso, y me parece certero y correcto que se alla propuesto como candidata a una verdadera ciudadana., por prinsipios es honesta a qui ya es mucha ganancia, ni que desir de agallas, y por si fuera poco es muy tenaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s