19ene12 / Cordero pide a Vázquez Mota no temer al debate


Carmen Aristegui (MVS) conversó con Ernesto Cordero y le preguntó si tenía alguna duda sobre participar en un debate junto con Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel en un debate en este u otro espacio.

Cordero comentó que no tenía ninguna duda de que los debates son legales y pueden realizarlos sin temer que vayan a ser sancionados.

Aristegui señaló que al no haber ninguna duda esperaba poder contar con los tres panistas el próximo martes para participar en un debate.

Cordero indicó que resulta inverosímil que no se pueda debatir y no se puedan contrastar las ideas.

Aristegui indicó que tendrán que preguntarle de nuevo a Josefina si ya habló con José Espina, de la Comisión de Elecciones del PAN, para convencerse de que no es ilegal hacerlo. Al respecto, Cordero llamó a Josefina a que le pierda el miedo a los debates.

Asimismo, Cordero consideró que el debate entre los tres que se realizó estuvo descafeinado. Destacó que él trató de plantear las diferencias que existen entre los tres precandidatos, pero el formato evitó que se pudieran contrastar ideas y personalidades; confió en que el martes se pudiera realizar un ejercicio de ese tipo.

8:22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s