27 ene Castañeda: Difícil que Elba Esther apoye a Peña Nieto


Denise Maerker (R. Fórmula)  conversó con Roy Campos, colaborador, quien señaló que con la ruptura entre el PRI y el Panal quien sale ganando es el partido de Elba Esther Gordillo porque tiene un lugar en el debate pero en el caso del PRI todavía no se sabe. Al hablar de las encuestas recientes insistió que López Obrador no se ha movido y que sigue la ventaja clara de Vázquez Mota. En este momento Roy Campos preguntó si quería hablar con Jorge Castañeda quien se encontraba a su lado.

Castañeda se sumó a la opinión de Roy Campos de que la ruptura es favorable para el Panal en el sentido de que le va a permitir medir fuerzas sin embargo para el Panal la ruptura es un poco tardía para conseguir candidatos y en ese sentido quizá no le conviene tanto. También para el sindicato y Elba Esther no tener cercanía con el Presidente ya le garantiza menos prebendas  que no tendrán  prebendas.

A la pregunta de Maerker de si no creía que al final Elba Esther apoyaría a otro candidato Castañeda opinó que no lo descartaba en el caso de que Vázquez Mota no llegara y con Peña Nieto lo vería difícil porque no se sabe cuanto le podría aportar Elba Esther a Peña Nieto si sigue con una ventaja del 10 o 12 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s