Wallace mal y de malas: Pide esperar respuesta de sus abogados a Proceso


En ausencia de Oscar Mario Beteta (R. Fórmula), Juan Manuel de Anda entrevistó a Isabel Miranda de Wallace, que durante la entrevista se escuchó un poco molesta, de acuerdo a lo manifestado por el propio conductor.

De Anda abrió la entrevista con el siguiente planteamiento que permitió revirar la forma en que Paredes Rangel entró a su entrevista.

“Igual que lo que le preguntaba al principio a la señora Beatriz Paredes Rangel, ¿cuáles son los números que tienen ustedes en el PAN? ¿Cómo va en preferencias electorales?”

Wallace precisó que la campaña comienza el 29 de abril. Consideró que las encuestas son una fotografía momentánea de lo que se está viviendo.

Añadió: “Cuando nosotros arranquemos creo que ahí es donde realmente nos van a poder medir y ver si somos competitivos o no. Si no fuéramos competitivos cree me que no hubiera aceptado esta candidatura”.

De Anda le comentó que los candidatos al DF están más por ofrecer propuestas que por las confrontaciones.

Wallace le dio la razón. Le dijo que la gente quiere soluciones, ´cómos´ y tiempos. Aseguró que es en lo que se enfocará.

Puntualizó: “Sabía que las descalificaciones se darían pero no voy a perder mi tiempo en ello, creo que mi familia, las personas que me conocen saben quién soy, saben de mi honestidad y muchos de la ciudadanía también. Entonces no me voy a detener en eso, en descalificaciones de ningún tipo, de ningún candidato, ni de ningún partido… ehhh… por más ocultas… con la mano izquierda que utilicen”.

Enseguida, De Anda le preguntó si ya revisó el Semanario Proceso. Describió que aparece en una fotografía fichada ante la procuraduría y que en el artículo, Jorge Carrasco dice que en 1998 fue indiciada en una causa penal como probable responsable de los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa.

Wallace dijo que no respondería porque eso ya lo atienden sus abogados, que son ellos los que harán lo conducente.

Aseguró que su vida ha sido honesta. Adelantó que sus abogados actuarán quizá esta misma semana.

De Anda le preguntó si lo publicado por Proceso es parte de las descalificaciones.

En tono relajado, Wallace aseguró que sí, que por supuesto.

De Anda pasó a otro tema. Le preguntó sobre sus propuestas, pero Wallace dijo que aún no podía contestar porque están en época de veda.

De Anda le preguntó a cuántos debates estaría dispuesta a asistir.

Wallace afirmó que propondrá siempre que pueda.

De Anda le pidió un mensaje para los demás contendientes.

Wallace expresó su respeto.

En un mensaje al auditorio, pidió a la ciudadanía que entiendan que el ciclo del PRD ya terminó, que atiendan las propuestas para tomar la decisión adecuada.

Finalmente, De Anda notó que este domingo estuvo acompañada con panistas de gran peso: Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos, el propio presidente del PAN, Gustavo Madero.

Wallace asintió.

Comentó que parte de la guerra sucia ha sido decir que no está arropada por el PAN.

Aseguró: “Yo cuento con todo el respaldo del partido y estoy trabajando en ser muy competitiva para ganar el gobierno del DF”.

De Anda le pidió un mensaje para los analistas que aseguran que de ganar, los panistas no la dejarán gobernar y que serán ellos quienes estarán detrás del poder.

Wallace dijo que es una reflexión infantil. Señaló que si es capaz de ganar será porque también es capaz de tomar las riendas de su candidatura y las de su gobierno.

Concluida la entrevista, De Anda hizo notar: “O estaba un poco molesta la señora o tenía prisa, ¿verdad?, porque se escuchaba así como… bueno, pero en fin”.

8:34

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s