Riva Palacio: Necesario comprobar que el cuerpo era de “El Lazca” (Radio Fórmula)


8:24 En su colaboración con Oscar Mario Beteta (R. Fórmula), Raymundo Riva Palacio comentó sobre la veracidad de lo que sucedió con Heriberto Lazcano, que lo me daría más gusto que esto se aclarara y que el gobierno pudiera dar la prueba contundente de que quien murió en ese enfrentamiento fue Heriberto Lazcano.

Refirió que hasta el momento no hay ninguna prueba sólida que elimine las dudas. Planteó que incluso hay dudas de que las huellas digitales que se metieron en Plataforma México, sean las de Lazcano, pues no se sabe si las huellas fueron tomadas del cuerpo que estaba en la funeraria en Coahuila.

Riva Palacio señaló que teóricamente todas las necropsias son grabadas, con lo que ya no sería tan necesario tener el cuerpo, porque ya se tendría la prueba científica de que es la misma persona.

Agregó que las irregularidades en el proceso sobre las pruebas periciales, el procedimiento de la custodia de como se hizo este proceso de entrega del cuerpo a las autoridades civiles sin tener en prueba el contexto de la zona, pues lleva a preguntar de manera pertinente y legítima, que es lo que realmente sucedió.

Consideró que a esto se añade el show mediático que hizo la Marina ayer para tratar de consolidar su dicho, incluso hubo contradicciones importantes del mismo vocero de la Marina que generan más dudas.

ami1cafe: Riva Palacio sostuvo que el objetivo final es que la sociedad sepa con claridad que esta persona que murió en efecto es el criminal que dicen que era. Aseguró que si se dan a conocer las pruebas periciales queda resuelta toda la duda.

(Riva Palacio: Necesario comprobar que el cuerpo era de “El Lazca”)

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s