Entrevista a Gerardo Laveaga y Ángel Trinidad : Críticas en toma de protesta (R. Fórmula)

21Ene13

Joaquín López Doriga (R. Fórmula) conversó con Gerardo Laveaga, presidente consejero del IFAI sobre acusaciones de Ángel Trinidad.

Gerardo Laveaga contestó que fueron acusaciones muy directas y firmes “la que me llegó un poco es que soy perezoso y tengo más de 291 asuntos rezagados” eso no es cierto e invito a todos a que lo comprueben.

Sobre que quería ser aristócrata inglés menciona que lo que él ha dicho es que le gustaría tener un parlamento como el inglés.

López Dóriga menciona que sí es lo más grave “perezoso”

Gerardo Laveaga reitera que no tiene ningún asunto rezagado, anuncia que buscará a Ángel Trinidad, porque le cayó de sorpresa las acusaciones “Me hubiera gustado que me lo dijera antes”

Sobre que se ha quedado dormido en las sesiones lo niega rotundamente, dice que en algunas sesiones piensa con los ojos cerrados, dice que si fuera todo lo que dijo, no hubieran votado por él.

Entra Ángel Trinidad al aire y dice que sostiene todo lo que dijo, que el consejero Laveaga tiene muchos asuntos pendientes.

Gerardo Laveaga dice que no quiere debatir con un colega, pero que si han sido muy flojos sus recursos por qué han votado por ellos. Menciona nuevamente lo del parlamento inglés, añade que no quiere tener otro altercado como el de la mañana, que le contestará después, que le contestará más adelante con argumentos “no debatiré en tu programa sobre esto” pero dice que por algo no votaron por él (Por Trinidad)

Ángel Trinidad le vuelve a decir perezoso a Laveaga quien reitera que no tiene ningún asunto pendiente y que van a trabajar mucho tiempo juntos, y tanto vale su voto como el de Trinidad, dice que son declaraciones descontextualizadas, pero esa es la democracia.

Ángel Trinidad de nuevo dice que Laveaga tiene 291 asuntos pendientes.

Dóriga señala en que Trinidad insiste en lo de la pereza.

Gerardo Laveaga comenta que van a trabajar mucho tiempo juntos, que Trinidad es una buena persona, pero que en estos momentos está enojado. y que no quiere decir nada más, para terminar alaga a Trinidad.

Ángel Trinidad cierra diciendo que lo único que le importaba a Lavaega era ocupar la oficina de Perschard.

Finalmente Laveaga pide a Dóriga un nuevo debate para aclarar las acusaciones, Trinidad lo acepta. Dóriga dice que entonces se pongan de acuerdo y le avisan. (14:11)

Para escuchar este audio pulse este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios


No Responses Yet to “Entrevista a Gerardo Laveaga y Ángel Trinidad : Críticas en toma de protesta (R. Fórmula)”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: