La violación a turistas y la primera explicación del alcalde de Acapulco, golpe al turismo de México (R.Fórmula)

06Feb13

Denise Maerker (R.Fórmula) dijo que la situación en Guerrero está complicada, con nueve policías asesinados en Apaxtla de Castrejón, las autodefensas, la violación de turistas y el presidente municipal de Acapulco quejándose de la falta de apoyo de otras autoridades. Presentó a Juan Angulo, director de El Sur de Guerrero, quien le dijo que el lugar de Bonfil, donde se atentó contra los españoles, es una zona vigilada, y sin embargo hace unos días hubo otra agresión a turistas.

Maerker dijo que la procuradora no ha querido ser entrevistada. Angulo dijo que es refractaria.

El periodista comentó que la situación de Acapulco es preocupante. Hace dos meses que no se tiene jefe de Seguridad Pública luego de que renunció el último. Luis Walton recordó que le pidió a Peña que le sugiriera a un candidato, pero hasta ahora no lo ha hecho. La conductora señaló que ve al alcalde desesperado, con policías que no pasan el examen de confianza porque no tiene dinero, y luego que se exalta. Angulo dijo que la declaración de que las violaciones pueden suceder en cualquier parte del mundo. Es como si Obama luego de la matanza en una escuela dijera que eso puede ocurrir en otra parte del mundo. ¡Es una barbaridad!

Sobre la matanza por emboscada de nueve policías, Angulo precisó que es en la zona de Teloloapan, donde amenazaron al alcalde, por lo que deben ser los mismos grupos.

Posteriormente Maerker entrevista al periodista mexicano en Miami Jorge Ramos, quien dice que lo de la violación de las españolas en Acapulco ha tomado muchos espacios en la prensa de Estados Unidos, pero más la declaración del alcalde de que eso puede pasar en cualquier parte del mundo, pero no pasa en Nueva York, ni Miami, ni Marraquesh.

Para escuchar este audio, pulsa el link, cortesía CIAM y Ga comunicación

Segunda Parte

Anuncios


No Responses Yet to “La violación a turistas y la primera explicación del alcalde de Acapulco, golpe al turismo de México (R.Fórmula)”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: