Alcalde oaxaqueño dijo que surgieron autodefensas en su municipio por voluntad del pueblo y él tiene que obedecerlo (R. Fórmula)

11Feb13

Maerker (R. Fórmula) presentó a Jesús Martínez, secretario de Gobierno de Oaxaca, dijo que en el municipio de Santos Retes Nopala surgió un grupo de autodefensas vinculado al PRI, como los que surgieron en Guerrero, informó la corresponsal Guadalupe Santos a Maerker.

Maerker interrumpió el informe para conversar con el presidente municipal de Santos Reyes, Freddy Gil Pineda, quien explicó que luego del incremento de delitos las comunidades en su municipio están organizando policías comunitarios. Maerker le expresó que se dice que él es quien los está organizando y el edil dijo que no es así, que él sólo acata el acuerdo de las asambleas, dentro de una norma de 1955 que permite las policías comunitarias. Ahora cuentan con 500 elementos.

El mandatario señaló que se desapareció a la policía municipal porque nadie quiere trabajar en ellas.

Ya que termina la entrevista, Maerker y Moreno que sorprende lo que está ocurriendo. Maerker dijo que el alcalde está vinculado al PRI y a Ulises Ruiz. Moreno señaló que el alcalde Gil dijo anteriormente que otros ediles le han llamado para pedirle asesoría.

Para escuchar este audio, pulsa el link, cortesía CIAM y GA comunicación

Segunda Parte

Anuncios


No Responses Yet to “Alcalde oaxaqueño dijo que surgieron autodefensas en su municipio por voluntad del pueblo y él tiene que obedecerlo (R. Fórmula)”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: