Ramón Alberto Garza: El gobernador electo de Jalisco intenta apagar escándalo por haber tenido un hijo fuera de matrimonio con ex colaboradora (MVS)


 Carmen Aristegui dijo que desde hace días Reporte Índigo ha difundido el caso de una presentadora de televisión, Christiane Flores Campos, que se involucró personalmente con el gobernador electo de Jalisco, de extracción priista, Jorge Aristóteles Sandoval, con quien tuvo un hijo que ha ocasionado que en Jalisco se esté impidiendo, mediante compra masiva, que la sociedad de ese estado se entere.

La conductor presentó al director del diario, Ramón Alberto Garza, quien dijo que como la presentadora es de Monterrey, desde hace meses conoce la historia, pero que no habían querido publicarla sino hasta el 15 de noviembre pasado, cuando el político demandó a Flores Campos pruebas contundentes de que es el padre del niño y que se fije un monto de manutención. El gobernador electo explicó que puso la demanda para evitar una extorsión.

En su alegato Aristóteles Sandoval afirmó que el niño, en caso de que sea suyo, es producto de una relación sexual de una sola noche, y ahora la presentadora ha mostrado que fue una relaciones de meses y mostró fotos, que han sido publicadas, de cómo el político le da de comer con biberón a su hijo.

Ramón Alberto Garza relató que el viernes varios vehículos se dedicaron a comprar masivamente el periódico en los quioscos de Guadalajara. Recordó que hay antecedentes como el de Bill Clinton y Mónica Lewinsky, o el de un gobernador de Nueva York que, casado, tuvo relaciones con otra mujer y por ello tuvo que abandonar su cargo. No son idénticos, pero muestran cuando un asunto privado se vuelve público.

Para escuchar este audio pulse el link, cortesía CIAM y GA comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s