Francisco Arriola, ex marido de Gordillo, eje del esquema financiero de la profesora en California (MVS)


Dolia Estévez, corresponsal de MVS en Washington informó con Carmen Aristegui que la entidad que paga los impuestos de predial de las viviendas de Gordillo en San Diego es HA Property Managment, con domicilio en Parker Mountain Road 2031, en Chulavista, California, el mismo domicilio que compró Francisco Arriola, el ex marido de la dirigente magisterial, por 200 mil dólares.

Esa empresa fue la que pagó el predial de Green Turtle Road 23, en Colorado Keys, donde solía hospedarse Gordillo cuando estaba en California, que actualmente tiene un retraso de 27 mil dólares en pago del impuesto, ya que el cheque girado por HA Property Managment no tenía fondos.

Dolia Estévez dijo que Francisco Arriola no está en Estados Unidos, sino en México. Lo último que se supo fue que estaba en Guadalajara para la asamblea que encabezaría Gordillo el martes. Dijo que le  tiene como agente registrado a Héctor Ávila Rivera. En los documentos de la empresa no aparece el nombre de Arriola.

Autoridades fiscales de San Diego le dijeron que si se mantienen los retrasos, y se acumulan millones, tendrían derecho a actuar contra Comercializadora TTF, el holding que es propietario de la casa que habitaba Gordillo.

Por último, Estévez dijo que si 99% de las acciones de TTF eran de Zoila Morales, la madre de Gordillo, y 1% están a nombre de Álvaro Q. Díaz.

Para escuchar este audio pulsa el link, cortesía CIAM y Ga comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s