Jorge Fernández: Algunos grupos de autodefensa son encabezados y armados por el ERPI. (Imagen)


Jorge Fernández (Imagen): Anoche la PGR informó que las 34 personas de un grupo denominado de autodefensa y que fueron detenidos en Buenavista, Michoacán, fueron armadas por la delincuencia organizada que opera en Jalisco, Michoacán y Colima. En conferencia de prensa el subsecretario de normatividad de medios de la Segob, Eduardo Sánchez confirmó que los datos de inteligencia, el tipo de armas aseguradas, y otros elementos, indican que se trata de gente armada por la delincuencia organizada.

Mientras tanto Bruno Plácido, promotor de desarrollo comunitario y miembro de los pueblos y organizaciones de Guerrero, rechazó que el narcotráfico o la guerrilla estén detrás de los grupos de autodefensa que hay en esa entidad, como afirmara en días pasados Manuel Mondragón.

“Sabe qué señor Bruno Placido, es integrante del ERPI, no de ahora, de hace mucho tiempo, es un hecho público, y de la misma forma que hay algunos grupos de autodefensa, como estos de Tomatlán ahí en Michoacán que son armados y organizaos por el narcotráfico, hay otros que son armados y organizados por grupos armados, por los grupos guerrilleros, en este caso particular de los actos que encabeza Bruno Plácido, son encabezados y armados por el ERPI”. (18:20)

Nota original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s