El notario asesinado en Polanco, vinculado al litigio de San Jerónimo 819 (MVS)

14Mar13

Carmen Aristegui presentó a su colaborador Daniel Lizárraga, para compartir algunos datos que pudo hallar vinculados con un proyecto comercial y residencial que se localiza en San Jerónimo 819, y así se llama, una obra que ha comentado desde hace tiempo porque la periodista es vecina de ese lugar. Reforma ha difundido ayer y hoy notas sobre este caso, vinculado a falsificación de documentos para poder continuar la construcción.

El investigador periodístico dijo que al indagar sobre el caso encontró que una persona de nombre Luis Octavio Murat Macías gestionó recientemente ante la Seduvi un permiso de Acreditación y Uso de Suelo sobre San Jerónimo 819. Lizárraga dijo que no pudo investigar la conexión con el ex gobernador de Oaxaca José Murat, pero los apellidos lo podrían sugerir.

Otro dato es que ayer fue asesinado el notario Armando Gálvez Pérez Aragón, de la Notaría 103. El nombre de este notario aparece en documentos relacionados con San Jerónimo 819, y ayer por la tarde fue asesinado en su camioneta en Polanco, en Moliere y Mazarik, luego de haber cargado gasolina. Está pendiente el testimonio que rinda su chofer.

El nombre del notario aparece en una documentación de Monex, que ha aparecido como tercer interesado en el litigio de San Jerónimo 819, por 13 propiedades en el conjunto que alega que son de su propiedad.

Para escuchar este audio pulsa el link, cortesía CIAM y Ga comunicación

Anuncios


No Responses Yet to “El notario asesinado en Polanco, vinculado al litigio de San Jerónimo 819 (MVS)”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: