06may13 Reforma, 8 col., Vive entre lujos Deschamps Jr.


Vive entre lujos Deschamps Jr.

Reforma, 8 col., Especial

Ciudad de México  (6 mayo 2013).- Uno de los hijos del líder petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps vive a todo lujo.

Como muestra de ello, José Carlos Romero Durán adquirió dos departamentos en un condominio de lujo en Miami Beach por los cuales pagó 7 millones 550 mil dólares, de acuerdo con registros de la propiedad.

El departamento número 1803, cuya superficie es de 340 metros cuadrados, lo compró el 14 de diciembre de 2005, justo cuando fue terminada la torre “de ultralujo” The Bath Club, donde éste se encuentra, a un precio de 2 millones 50 mil dólares.

Pero tres meses después, el 28 de marzo de 2006, Romero Durán compró otro departamento, el 3005, con una superficie de 530 metros cuadrados, a un costo de 5 millones 500 mil dólares.

La primera compra la hizo a través de la empresa BC Properties 18C, la cual fue formalmente registrada ante las autoridades de Florida el 12 de octubre de 2005 y en la que figuran como socios José Carlos Romero Durán y su esposa, María Fernanda.

El mismo día fue registrada la empresa BC Properties V5, a través de la cual Romero Durán adquirió su segundo departamento.

El hijo de Romero Deschamps aportó como su domicilio y sede de sus empresas la suite 900 del edificio de condominios ubicado en Brickell Avenue 1200, en el distrito financiero de Miami.

En el reporte anual, presentado el pasado 27 de marzo ante las autoridades de Florida, las empresas de Romero ya aparecen con otro domicilio en la suite 300 de Brickell Avenue número 1000.

De acuerdo con registros del Condado de Miami-Dade de 2012, el hijo del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana pagó un predial anual de 92 mil 863 dólares por el inmueble más grande y de 32 mil 268 dólares por el otro.

A lo cual habría que sumarle los costos por mantenimiento que, de acuerdo con anuncios clasificados de departamentos similares en la zona van desde los 3 mil a los 5 mil dólares mensuales.

Romero Durán dispone de una vista privilegiada al océano desde sus dos departamentos.

El condominio cuenta con enormes terrazas, dos hectáreas de jardines privados, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.

The Bath Club –”sinónimo de lujo y exclusividad”, según reza su publicidad– es refugio de celebridades, deportistas, presidentes de corporaciones transnacionales e integrantes del jet set.

Ubicado en el número 5959 de Collins Avenue, el club de playa es uno de los condominios residenciales más lujosos de Miami Beach.

Incluso algunos de sus inquilinos están en la lista de multimillonarios de Forbes.

Por ejemplo, el departamento 1406 lo ocupa Bradley Wechsler, director único de Imax, empresa que revolucionó el cine con su sistema de gran formato.

Sus vecinos de piso son Rodney O’Neal, presidente de la empresa de componentes automotrices Delphi, y Farid Suleman, ex vicepresidente de la cadena de TV CBS.

En el departamento 1401, Romero Durán y su esposa tienen como vecina a la modelo rusa Valentina Zelyaeva, quien ha sido portada de Vogue e imagen de campañas de Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Ralph Lauren.

Otras celebridades que habitan en The Bath Club son los ex futbolistas italianos Alessandro Nesta y Paolo Maldini, del Milán, y el ex piloto de Fórmula 1 Michael Andretti.

Pedro Torres Castilla, productor de la serie Big Brother, de Televisa, ocupa el departamento 601 y en la suite marcada con el número 1904 pasa sus vacaciones la actriz Mel Harris, quien ha participado en 64 películas y series de TV en Estados Unidos.

Otro famoso inquilino es Mark Penn, asesor de campañas de Bill Clinton y del ex Primer Ministro Tony Blair.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s