Aristegui presenta nuevo testimonio contra Cuauhtémoc Gutiérrez (MVS)


Carmen Aristegui (MVS) anunció que en la última hora presentará un nuevo reporte con información contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en el reclutamiento engañoso de mujeres para contratar mujeres edecanes que en realidad eran para servicios sexuales.

Primero ofreció un reporte del PRI Nacional. César Camacho dijo ayer que el caso contra Gutiérrez seguirá, pero no es el partido el responsable máximo en las acusaciones contra el priista.

Luego Aristegui señaló que el Instituto Electoral del DF requirió a MVS la información contra Gutiérrez que ya ha presentado en el noticiero.

Aristegui anunció que Sebastián Barragán, Irving Huerta y Daniel Lizárraga van a presentar un testimonio de una testigo que contacto a MVS, que relata que en anonimato dará su testimonio.

Presentó el reportaje y se despidió hasta el lunes de su noticiero.

En el reportaje se señala que Gutiérrez contaba con los servicios de Publimet, dirigida por Priscila Martínez González, para contratar mujeres que le dieran servicios sexuales. La agencia está registrada como proveedora en el gobierno del DF y también en la Canaco. En este último lugar les dijeron que la agencia no ha pagado la cuota anual 2014. Confirmaron que la directora es Priscila.

Luego presentan el testimonio grabado de “Alejandra”, que narró cómo contactó a Priscila Martínez para solicitar el puesto de edecán, le dijeron, en una oficina de gobierno. Asistió a una cita con Claudia en las instalaciones de Publimet, donde estaban otras dos mujeres solicitantes. Luego de entrevistarla por separado le dijeron que aunque excedía el límite de edad, su “perfil” le iba a gustar al diputado Gutiérrez. Le condicionaron la contratación a que le hiciera sexo oral a Gutiérrez. Como dijo ser casada le aseguraron que le darían una acreditación de empleada del PRI del DF.

Las oficinas de Publimet se encontraban en Puebla 701, entre Acapulco y Tampico, en la colonia Roma. Es un edificio de oficinas, casi todas de contadores. Algunos vecinos reconocieron que Publimet era una agencia de modelos dirigida por una mujer de estatura baja que se pintaba mucho, llamada Priscila. Desde hace un año la oficina está abandonada y con un letrero que anuncia que está en venta.

“Alejandra” señaló que resolvió dar su testimonio porque no quería que otras mujeres pasaran por lo que ella vivió con Gutiérrez de la Torre.

8:57

Para escuchar este audio pulse el link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Segunda parte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s