Jorge Romero: La Razón sesga información contra delegación Benito Juárez (R Fórmula)


Joaquín López Dóriga (R Fórmula) entrevistó a Jorge Romero, delegado en Benito Juárez, a quien le dijo que La Razón informó que el delegado puso bajo secreto todos los contratos que ha celebrado la delegación para construcciones, incluyendo uno con grupo Rouz que le vendió un penthouse al delegado.

Romero señaló que esta es una nota más de un medio de comunicación, pues ya van varias, que de manera dolosa sesga la información. Pretende hacer ver que la delegación Benito Juárez está escondiendo algo que le perjudica a él.

Consideró que es absurdo porque ninguna autoridad de manera unilateral publicar una información que es pública.

El conductor refutó que cuando se hace la reserva deja de ser pública como el segundo piso de AMLO.

Romero dijo que todos los actos de la autoridad son públicos.

Explicó que la nota deja ver que porque no se les quiso dar una lista digital de todos los expedientes que solicitaron significa que no quieren dar información de todos los expedientes, pero lo que no dicen, de manera dolosa, es que se les explicó que si bien no pueden darles la información vía digital, todos los expedientes están a su disposición in situ.

Agregó que tampoco publican que en ese mismo oficio se les da fecha para que acudan a recibir los expedientes que quieran.

Reiteró que no hay bajo reserva ningún expediente. Puntualizó que el diario retoma un párrafo donde se habla de reservar datos, pero romero puntualizó que esa reserva es parte de la ley de transparencia y se refiere a datos personales, que debe ser así, porque no son públicos.

Romero afirmó que no es la primera vez que el diario La Razón inventa con respecto a Benito Juárez. Recordó que fueron los que difundieron que la delegación Benito Juárez tenía nexos con la empresa Oracle, cuando la desafortunada situación que se presentó en Brasil con empleados de esa delegación.

Por último, L Dóriga le preguntó si fue al Mundial, a lo que Romero respondió contundente que no, aunque le hubiera gustado ir.

15:02

Para escuchar este audio pulse el link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s