Madero: Entre ciudadanos, la mayor preocupación es lo económico (R Fórmula)


En entrevista con Leonardo Curzio (Enfoque), Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, comentó que espera que el Informe presidencial sea un balance objetivo de logros en materia de reformas, que son buenas pero hay pendientes, como el combate a la corrupción, por ejemplo, respecto a los contratos en Pemex, así como garantizar que los beneficios de estas reformas lleguen a toda la población. Aquí es donde entra la reflexión nacional sobre cómo tener un salario mínimo que no sea usado para calcular índices. Para la consulta popular en el tema, ya llevan más de dos millones de firmas. El PAN ha defendido históricamente la democracia, la inclusión y justicia social, y el combate a la desigualdad.

El tema de mayor preocupación para los ciudadanos es el económico, en cuanto al ingreso, los precios y el empleo; la reforma fiscal está mal hecha. No recauda y genera evasión y economía informal, por eso fue desafortunada la declaración de Videgaray, acerca de que no modificarán nada en el sistema fiscal hasta 2018, debería haber una mejora constante y esto será seguramente un tema de campaña.

Finalmente, Madero dijo que el espejo de lo que hace este gobierno son las encuestas, las cuales revelan que hay un déficit de credibilidad, así como falta de autoridad y liderazgo.

7:47

Para escuchar este audio siga el link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s