Yunes está enfermo de “fidelitis”: Fidel Herrera (R Fórmula)


Ciro Gómez Leyva (R Fórmula) hizo en el estudio una amplia entrevista a Fidel Herrera, quien dijo que hacía mucho tiempo que no estaba en el estudio de un medio de comunicación, en relación a los señalamientos de Miguel Ángel Yunes luego de la entrevista que el conductor hizo a Francisco “Pancho” Colorado.

Herrera dijo que Yunes es un personaje que se ha colgado de su imagen para mantener presencia en los medios, lo que ha combatido con dosis de silencio, de prudencia, de mucha paciencia y tolerancia.

Indicó que Yunes se ha caracterizado por ser enemigo adversario de todos los gobernadores de Veracruz, ha hecho su vida política a través del escándalo.

Afirmó que nunca ha sido investigado, en el juicio del señor Colorado.

Explicó que conoció a Colorado cuando hubo un derrame en una de sus empresas y por las acciones de remediación que tuvieron que hacerse, pero nunca participó en las reuniones que se dieron con la empresa y mucho menos fue invitado a sus reuniones o celebraciones pues no tenían ningún trato personal.

Enfatizó que por tanto nunca recibió apoyo de Colorado en su elección.

Herrera dijo que la molestia de Yunes con él es que siempre le ha ganado en las contiendas electorales en que se enfrentaron. Agregó que esa es el mismo descontento que tiene con Javier Duarte.

Gómez Leyva planteó que entonces no tenía una relación con Francisco Colorado, ni recibió dinero de él.

Herrera respondió que así es tuvo relación, ni recibió dinero. Reiteró que nunca se vieron socialmente.

Después, el ex gobernador dijo que Yunes es una persona que tiene un odio personal y centrado de manera psicópata, enfermiza de mí. Se enfermó de “fidelitis” o de “gobernatitis”.

Gómez Leyva preguntó si era muy poderoso Francisco “Pancho” Colorado.

Herrera respondió que era un empresario rico, con contratos muy importantes de Petróleos Mexicanos y que tenía un peso específico en una región de Veracruz, pero hasta ahí.

Sobre las presuntas relaciones del empresario con los Zetas, Herrera dijo que era un rumor esparcido y en este contexto señaló que su administración combatió a fondo a ese grupo delincuencial.

8:09

Para escuchar este audio siga el link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Segunda parte

Tercera parte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s