Posicionamiento de Atando Cabos sobre violencia en el país: Radio Fórmula


Maerker dijo que hoy haría un ejercicio especial. A lo largo de los últimos 33 días se ha informado puntualmente de todo lo que ha ocurrido no solo en Guerrero, sino en todo el país, pero muy especialmente en Guerrero.

En una conversación que tuve con Daniel Moreno y el equipo de Atando Cabos, queremos decirles que también nosotros estamos cansados emocionalmente y de todo tipo de empezar un día más en donde simplemente hablemos de la última información, de la última declaración de alguien, de otro temor, o de un nuevo desaparecido, en ese sentido ha sido muy fuerte estos días y quisimos darnos un espacio, invitar a gente que yo respeto, aprecio, algunos como amigos míos y que nos compartan una reflexión de lo que hemos estado viviendo los últimos días les motiva. Por supuesto no se trata de encontrar aquí puntos positivos, simplemente de escuchar a gente ¿Qué le provoca como mexicanos, gente que se dedica a estas cosas estos últimos días que hemos estado viviendo?

Anuncios

One Reply to “Posicionamiento de Atando Cabos sobre violencia en el país: Radio Fórmula”

  1. SRA. DENISE MAERKER LA INVITO A QUE INVESTIGUE EN RECURSOS HUMANOS DE LA MARINA, LOS NOMBRES DEL PERSONAL AHI LABORANDO Y SE DARA CUENTA QUE TODOS LOS QUE SON ADMITIDOS EN LA ESCUELA MEDICO NAVAL Y EL HEROICO COLEGIO NAVAL TODOS LOS ALUMNOS SON FAMILIA CON EL PERSONAL QUE AHI LABORA, LA INVITO A QUE LO HAGA Y SOLO CORROBORARA QUE ESTOY DICIENDO LA VERDAD, ES MUY TRISTE QUE LOS CHICOS Y CHICAS PARTICIPEN CADA CICLO ESCOLAR SI ESTOS QUEDAN FUERA DEL PROCESO PORQUE YA TODOS LOS LUGARES HAN SIDO APARTADOS Y RESERVADOS PARA LOS HIJOS DE EL PERSONAL QUE AHI LABORA. TIENE RAZON LA SECRETARIA DE MARINA AL DECIR QUE SON UNA FAMILIA, ES MUY CIERTO, PUES SI SE PONE A INVESTIGAR SE DARA CUENTA QUE EFECTIVAMENTE AHI TRABAJO EL TIO, EL HIJO, EL SOBRINO DE EL PERSONAL QUE AHI LABORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s