Cuauhtémoc Cárdenas: Termina su vida partidista, pero no la política (Imagen)


Adela Micha (Imagen Informativa) entrevistó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas quien dijo que necesitaba tomar una decisión y era ya incompatible su presencia en el partido.

Afirmó que esta decisión fue de carácter personal y necesario después de los pasos previos que ya había dado, el llamado que hizo para que pudiera rectificarse el rumbo interno del PRD.

Cárdenas señaló que no encontró voluntad por parte del partido para acudir a su llamado y prefirió deslindarse de responsabilidades.

Adela preguntó si ya tenía tomada esta decisión y por eso pidió que el debate fuera público.

Cárdenas señaló que lo pidió público porque no quería que se interpretará como que era una visión tomada en lo oscurito, que podía haber algún arreglo indebido pero fue en esto en lo que le quedo claro que los del PRD y él, andaban en planos distintos.

Añadió que después de que hizo el planteamiento y recibió respuestas directas e indirectas, empezó a ver cuáles eran los pasos que tenía que dar.

Adela preguntó que ve para el PRD.

Cárdenas apuntó que se tienes que tomar medidas muy serias para reposicionarse en la opinión pública; afirmó que solo así los dirigentes podrán tener credibilidad.

Adela preguntó si ve una recomposición en el PRD.

Cárdenas apuntó que no lo sabe; añadió que depende de los pasos que dé quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones importantes para la vida interna del partido.

Adela preguntó si esto agrava la crisis del PRD.

Cárdenas afirmó que no sabe si la agrave o no pero era un paso que en lo personal tenía que dar y no podía, simplemente, esperar a que se presentara otra agudizaciones de la crisis.

Añadió que no planteo su renuncia como un ultimátum de que o renunciaban otros o renunciaba él pero que cada quien lo puede ver…

Cárdenas concluyó que ya termino su vida partidaria pero sigue con su vida política, escribiendo y hablando cuando sea necesario; afirmó que hay muchas formas de tener actividad política.

8:30

Para escuchar este audio siga el link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s