Sí hay campaña mediática de El Chapo: Federico Arreola (R Fórmula)


Ciro Gómez Leyva (R Fórmula) se refirió a la encuesta levantada por el Gabinete de Comunicación Estratégica respecto a si hay o no estrategia mediática, en la que la mayoría de los mexicanos considera que si hay estrategia mediática, también dio cuenta de su columna en el Universal y la respuesta por parte de Federico Arreola en SDP Noticias, la cual no habían pasado ni 10 minutos cuando ya estaba en línea.

El conductor se comunicó con Federico Arreola quien señaló que en primer lugar, Gómez Leyva hace mal en ponerse el saco ya que nadie lo acusa de participar en una estrategia mediática debido a que hay mucha gente que lo conoce.

Arreola señaló que escuchó junto con Manlio Fabio Beltrones la entrevista que le realizó a un pobre funcionario de la cárcel, a lo que Gómez Leyva dijo que era el Director y no era un pobre funcionario, a lo que Arreola destacó que no sabía que contestar cuando se le interrogaba.

Arreola agregó que respecto a la columna de Gómez Leyva de El Universal, cuando la leyó se enojó mucho además de que con los resultados de la encuesta presentada, queda claro que más del 50% de los mexicanos refutan su columna ya que si ven una estrategia.

Consideró que si hay una estrategia mediática manejada por la gente de El Chapo Guzmán y lo único que ve son las pasiones femeniles en donde hay un pleito entre la hija y la compañera de Guzmán Loera, situación que hasta en las mejores familias se da.

Gómez Leyva señaló que estaban pidiendo tres puntos en la cárcel y la extradición, puntos que ya se resolvieron.

Arreola respondió que él también va a pedir que lo dejen dormir.

Gómez Leyva recordó las cifras arrojadas por ComScore en donde SDP Noticias está bien posicionado en parte por la velocidad con la que reaccionan ya que no habían pasado ni 10 minutos cuando hubo una respuesta a este tema.

Por último, Arreola cuestionó a Gómez Leyva que porqué si tenía la encuesta, no la dio a conocer en la columna.

Gómez Leyva señaló que en El Universal tiene que entregar antes de las 20:00 y la encuesta se la mandó Liébano Sáenz como a las 11:00 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s