Denise Maerker denuncia falta de sensibilidad de funcionaria de Mancera.


En diversas partes del país se han registrado manifestaciones de vecinos en contra de la tala de árboles para realizar obras. Hay polémica al respecto.

Hoy CIAM comparte su monitoreo del comentario de Denise Maerker en Atando Cabos, en que critica la falta de sensibilidad de Tanya Müller (gobierno de Mancera) respecto al tema.

-La corresponsal de Radio Fórmula en Morelos informó que una familia ve que vive en los límites de Tepoztlán intentó defender un árbol de hule y la constructora llamó a la policía, quien los desalojó con gas pimienta. La corresponsal explicó que es una obra de la SCT que tiene permisos desde el sexenio anterior, sin embargo, hay resistencias a la obra.

Maerker comentó que ella sí lo entiende. Señaló que los hules pueden ser árboles bellísimos. Dijo que no sabe si esto sucede en Tepoztlán, pero por lo menos aquí en la Ciudad de México es increíble la falta de respeto hacia los árboles. Dijo que se había dado cuenta una vez que platicó con la secretaria de Medio Ambiente, la señora Tanya Müller y que le dejó ver que la tala no importaba porque “los árboles se siembran nuevos”. Maerker subrayó: ¡No, no es así! Agregó que lo increíble es que ella sea secretaria de Medio Ambiente.

¿Ustedes qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s